KORNYKO

MERCADO DEL DISEÑO ALICANTE

KORNYKO

El Próximo 27, 28 y 29 de Mayo sacamos a nuestros Kórnykos de paseo y los llevamos al Mercado del Diseño de Alicante para que se luzcan de cara al público la elegante Barewa, nuestra querida Giwa y el potente Rhino. Encima ellos como son bastante coquetos, van a llevar muchos trajes diferentes, algunos de ellos hechos expresamente para esta exposición y que aún no están en nuestra web.

Os recomendamos “muy mucho” que os paseis a visitarnos,  el evento está muy bien organizado, van artistas del diseño de todos los campos, desde la decoración, mobiliario, joyería, ilustración, etc… y entre todos ellos nuestros Kórnykos, que intentarán lucir al máximo… o lo que les dejen!

Habrá talleres infantiles, música en directo por Dj´s, concierto de 3Tones Blues Band y aparcados en la puerta, para los que tengais ganas de comer algo los fabulosos FoodTrucks.

Lo dicho, paso lista!!

www.mercadodiseñoalicante.es

 

 

7 comentarios
  1. Üve von Bertus
    Üve von Bertus Dice:

    Hola:
    Estoy deseando ver los nuevos diseños de los Kòrnykos para la temporada de verano pues los que tengo en el yate los voy a dejar en la casa de las Seychelles y me da pereza enviar el jet privado cada vez que quiero sacar uno a pasear. Oighhh, ¡qué perezota!
    Besss

    Responder
    • El Cazador
      El Cazador Dice:

      Gracias Mr Bertus, esperamos poder sorprenderle de nuevo con los nuevos trajes que hemos confeccionado para los Kórnykos. Recuerde que siempre puede enviarnos uno de los suyos y se lo redecoramos a su gusto. El caso es tenerlos “vestidos” siempre a la última.

      Responder
  2. Arte
    Arte Dice:

    Excelente sera poder ver los nuevos diseños, y observar que nos trae ello que impacto genera y la comodidad que brindan, buen post informativo.

    Responder
    • El Cazador
      El Cazador Dice:

      Gracias Camilo Rueda por tus comentarios, esperamos que los nuevos diseños gusten tanto como los iniciales. Aquí andamos preparando a nuestros Kórnykos para que el viaje hacia la exposición les sea lo más cómodo posible. Están muy mimados estos bichos nuestros.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *