KORNYKO

MERCADO DEL DISEÑO ALICANTE

KORNYKO

El Próximo 27, 28 y 29 de Mayo sacamos a nuestros Kórnykos de paseo y los llevamos al Mercado del Diseño de Alicante para que se luzcan de cara al público la elegante Barewa, nuestra querida Giwa y el potente Rhino. Encima ellos como son bastante coquetos, van a llevar muchos trajes diferentes, algunos de ellos hechos expresamente para esta exposición y que aún no están en nuestra web.

Os recomendamos «muy mucho» que os paseis a visitarnos,  el evento está muy bien organizado, van artistas del diseño de todos los campos, desde la decoración, mobiliario, joyería, ilustración, etc… y entre todos ellos nuestros Kórnykos, que intentarán lucir al máximo… o lo que les dejen!

Habrá talleres infantiles, música en directo por Dj´s, concierto de 3Tones Blues Band y aparcados en la puerta, para los que tengais ganas de comer algo los fabulosos FoodTrucks.

Lo dicho, paso lista!!

www.mercadodiseñoalicante.es

 

 

7 comentarios
  1. Üve von Bertus
    Üve von Bertus Dice:

    Hola:
    Estoy deseando ver los nuevos diseños de los Kòrnykos para la temporada de verano pues los que tengo en el yate los voy a dejar en la casa de las Seychelles y me da pereza enviar el jet privado cada vez que quiero sacar uno a pasear. Oighhh, ¡qué perezota!
    Besss

    Responder
    • El Cazador
      El Cazador Dice:

      Gracias Mr Bertus, esperamos poder sorprenderle de nuevo con los nuevos trajes que hemos confeccionado para los Kórnykos. Recuerde que siempre puede enviarnos uno de los suyos y se lo redecoramos a su gusto. El caso es tenerlos «vestidos» siempre a la última.

      Responder
  2. Arte
    Arte Dice:

    Excelente sera poder ver los nuevos diseños, y observar que nos trae ello que impacto genera y la comodidad que brindan, buen post informativo.

    Responder
    • El Cazador
      El Cazador Dice:

      Gracias Camilo Rueda por tus comentarios, esperamos que los nuevos diseños gusten tanto como los iniciales. Aquí andamos preparando a nuestros Kórnykos para que el viaje hacia la exposición les sea lo más cómodo posible. Están muy mimados estos bichos nuestros.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.