gastronómico

Rin Ran

El próximo Domingo 16 de Octubre, abre de nuevo sus puertas el market de ocio y gastronomia RIN RAN en la finca Buenavista en Murcia. Y allí estaremos, con las mejores galas para lucir lo mejor posible con nuestros queridos Barewa, Giwa y el poderoso Rhino, con trajes nuevos hechos a medida para la ocasión.
Se celebrará todos los domingos del año y no tienes excusa para no asistir. Aburrirte no te vas a aburrir seguro.
Te esperamos!

gastronómico

mercadillo

falsa taxidermia

Ven a Visitarnos!

falsa taxidermia

Exposición kórnyko

Estamos en plena exposición en el Mercado del Diseño de Alicante, una gran oportunidad de conocer a nuestros Kórnykos, todos muy bien arregladitos y luciendo mucho en el stand que nos ha brindado la organización. Busca un hueco y acércate!

KORNYKO

MERCADO DEL DISEÑO ALICANTE

KORNYKO

El Próximo 27, 28 y 29 de Mayo sacamos a nuestros Kórnykos de paseo y los llevamos al Mercado del Diseño de Alicante para que se luzcan de cara al público la elegante Barewa, nuestra querida Giwa y el potente Rhino. Encima ellos como son bastante coquetos, van a llevar muchos trajes diferentes, algunos de ellos hechos expresamente para esta exposición y que aún no están en nuestra web.

Os recomendamos “muy mucho” que os paseis a visitarnos,  el evento está muy bien organizado, van artistas del diseño de todos los campos, desde la decoración, mobiliario, joyería, ilustración, etc… y entre todos ellos nuestros Kórnykos, que intentarán lucir al máximo… o lo que les dejen!

Habrá talleres infantiles, música en directo por Dj´s, concierto de 3Tones Blues Band y aparcados en la puerta, para los que tengais ganas de comer algo los fabulosos FoodTrucks.

Lo dicho, paso lista!!

www.mercadodiseñoalicante.es

 

 

Kornykos en El Batel de Cartagena

Imaginación y mucho arte en La Hormiga Hippy Market

Kornykos en El Batel de Cartagena

El arte no solo habita en los museos. Ha cogido alas y se manifiesta en las calles o en espacios alternativos, como lo ha hecho este fin de semana en el auditorio El Batel de Cartagena. Seguir leyendo la noticia aparecida en noticieromarmenor.com

decoración pared rinoceronte

KórnyKo

il_570xN.544257834_41wl